Los jugadores del Real Madrid han llegado a Cáceres este mediodía en autobús hasta las puertas del Hotel Barceló V Centenario de la capital cacereña, donde se ha congregado un gran número de seguidores del club blanco que, a duras penas, han podido ver a sus ídolos debido a la gran zona que se ha acordonado por motivos de seguridad.
El Real Madrid ha viajado a Cáceres con una versión B en una lista en la que destacan las ausencias de Courtois, David Alava, Dani Carvajal, Luka Modric, Toni Kroos, Vinicius júnior y Karim Benzema.
Así, a la capital cacereña se han desplazado los convocados por Carlo Ancelotti para esta cita con el CP Cacereño en los dieciseisavos de la Copa del Rey, que lucharán para resolver su pase a octavos, con el objetivo de conquistar un torneo que se le resiste a 'los blancos' desde 2014. Al margen de los porteros Luis López y Cañizares, en Cáceres están los canteranos Marvel, Arribas, Nico Paz, Marvel y Alvaro Rodríguez.
La lista completa está compuesta por los porteros Lunin, Luis López y Cañizares; los defensas Militao, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Rüdiger y Marvel; los centrocampistas Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos, Arribas y Nico Paz; y los delanteros Hazard, Asensio, Rodrygo y Alvaro.
El partido contra el CP Cacereño se disputará en el estadio Príncipe Felipe este martes (21.00 horas / Onda Madrid), donde se han estado dando los últimos retoques al césped y a las gradas que ocuparán los 15.000 aficionados que han conseguido una entrada. Esta misma mañana se ha puesto a la venta una pequeña remesa de entradas sobrantes para este encuentro que el club cacereño ha calificado de "histórico".
El CP Cacereño ha eliminado previamente en el torneo copero al Córdoba (3-0) y al Girona (2-1). Esta noche, sueña con repetir la hazaña frente contra esta segunda unidad del conjunto blanco.