El Real Madrid sumó su quinta victoria liguera consecutiva tras superar al Alhama ElPozo (5-0) en una décima jornada de la Liga F.
Suma y sigue el conjunto blanco, que llegará lanzado al clásico ante el Barcelona del próximo sábado en el estadio Olímpico Lluís Companys. Un gol en propia puerta de Alba Santamaría en el minuto 30 allanó el camino para el equipo dirigido por Pau Quesada.
En la segunda mitad, Silvi brilló con un gol y una asistencia a Lotte Keukelaar, mientras que la joven Iris Santiago, aprovechando su oportunidad como titular, firmó el cuarto. Ya en el descuento, Linda Caicedo cerró el 5-0 definitivo.
0-5. El Atlético de Madrid no encontró rival en un Dux Logroño que sigue sin ganar
El Dux Logroño continúa sin ganar en la Liga F tras su partido ante el Atlético de Madrid, que anotó cinco goles en un partido en el que no tuvo rival y en el que dispuso de ocasiones para lograr un marcador más amplio.
El choque quedó condicionado muy pronto, cuando apenas los dos equipos se habían colocado y Leitner cometió una falta dentro del área sobre Luany que la colegiada, tras la asistencia del vídeoarbitraje, decretó un penalti que se convirtió en el 0-1.
En el minuto 16 Rebeca Costa cometió una falta sobre Synne Jensen, cuando esta iniciaba una contra, y, de nuevo asistida por el videoarbitraje, la colegiada expulsó a la defensa brasileña.
De nuevo la austriaca Leitner derribó a Luany y cometió penalti. Esta vez fue la propia jugadora brasileña la que lanzó la pena máxima y logró el 0-2. Así fue en el minuto 70, cuando tras media docena de remates sin suerte de sus compañeras, Luany acertó con pierna derecha desde dentro del área.
El 0-4 llegaría siete minutos después en un disparo de Otermin desde fuera del área y su compañera Bartel cerró el marcador casi ya en el final del choque con otro disparo lejano.
Madrid CFF cae en casa
Por su parte, el Costa Adeje Tenerife mantiene su idilio lejos del Heliodoro Rodríguez López. El equipo insular sigue invicto a domicilio (cinco victorias y un empate en seis salidas) tras imponerse al Madrid CFF (0-2), un resultado que le coloca con 19 puntos, a cuatro del tercer puesto que recuperó la Real Sociedad.