Andrea Medina, defensa del Atlético de Madrid, reconoció que para ella fue cumplir un sueño haber disputado cien partidos con la camiseta rojiblanca entre las distinas competiciones.
La internacional en categorías inferiores fue elegida por Mahou y los aficionados la mejor jugadora de su equipo el pasado octubre, mes en el que pudo alcanzar dicha cifra en el encuentro ante el Deportivo Abanca en Riazor, donde lo peor fue no salir con los tres puntos al acabar el partido con empate a un tanto.
La jugadora, que llegó en 2022 al Atlético de Madrid procedente del Betis, expresó su agradecimiento a la afición: “Quiero darles las gracias por este premio. Para mí es un orgullo poder hacer las cosas bien con este club. Solo tengo palabras de agradecimiento, porque sin ellos nada de esto sería posible”.
“Toda jugadora sueña con alcanzar ese número de partidos en un club como el Atlético de Madrid. Este club me ha visto crecer en todas las etapas de mi carrera y le debo muchísimo", declaró la zaguera.
La defensa rojiblanca, así mismo, señaló, respecto al próximo partido ante el DUX Logroño, que llegan después de hacer un gran encuentro y quieren "mantener esa misma dinámica", e incidió en las claves para la victoria el equipo: “Es la identidad del Atlético de Madrid: dejarlo todo en el campo, dar la vida, mostrar garra y seguir el plan que marca el cuerpo técnico”.