Arranca el Real Madrid Femenino 2025-26. Las jugadoras disponibles del conjunto que dirige Pau Quesada, acudieron al Hospital Blua Sanitas Valdebebas para pasar los reconocimientos médicos.
Este martes llevarán a cabo el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Real Madrid con la ausencia de las jugadoras internacionales y con la participación de los nuevos fichajes.
No estuvo Teresa Abelleira, que sigue de baja por lesión, y tampoco las jugadoras que han disputado con sus selecciones la Eurocopa o van a competir en la Copa América: María Méndez, Lakrar, Toletti, Däbritz, Bennison, Angeldahl, Athenea, Alba Redondo, Antonia Silva, Yasmim y Linda Caicedo.
Pau Quesada, de 32 años, que formó parte de la cantera del Real Madrid durante tres temporadas, en las que estuvo al frente del Juvenil C, Cadete A y Real Madrid C, con el que consiguió el ascenso a Segunda Federación en la campaña 2023-2024, regresa al club en sustitución de Alberto Toril para dirigir al primer equipo femenino.