El Atlético ficha a la internacional Irene Guerrero, del Levante

Irene Guerrero
Irene Guerrero |@ATLETI

El Atlético de Madrid ha fichado a la centrocampista internacional española Irene Guerrero para las próximas tres temporadas, el primer refuerzo del conjunto rojiblanco para la próxima temporada que llega procedente del Levante.

Guerrero, formada en el Betis y que ha jugado las últimas dos campañas en el Levante, firma con el Atlético hasta el 30 de junio de 2025 y ha firmado su nuevo contrato tras superar el reconocimiento médico, según ha informado este jueves el club rojiblanco.

La centrocampista sevillana forma parte de la convocatoria preparatoria de la Eurocopa femenina de Inglaterra 2022 que se concentrará el próximo domingo 12 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y disputará dos amistosos contra Australia e Italia antes de viajar a Inglaterra el 3 de julio.

"Cuando un club como el Atlético de Madrid llama a tu puerta hay veces que las decisiones son más sencillas de tomar. Después del proyecto deportivo que me han mostrado solo podía darle el sí a los atléticos y desde hoy estoy deseando formar parte de esta familia", ha declarado la jugadora, para quien es "un orgullo muy grande y una responsabilidad aún mayor" formar parte del equipo madrileño.

La de Irene Guerrero es la primera incorporación de una plantilla rojiblanca que tiene que acometer una profunda renovación, tras las salidas de las capitanas Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Alexandri, de la delantera venezolana Deyna Castellanos, la defensora francesa Aïssatou Tounkara y la portera sueca Hedvig Lindahl.

Recomendamos