Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, homenajeadas en su adiós al Atleti

  • Emocionante despedida del club rojiblanco
Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri
Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri |ATLÉTICO DE MADRID

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri disputaron su último encuentro defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en el partido contra la SD Eibar, el último partido disputado en casa en esta temporada.

Las tres capitanas rojiblancas, que al finalizar esta temporada dirán adiós al Atleti, vivieron un día lleno de emociones y sorpresas, que comenzaba con un pasillo realizado por el cuerpo técnico, todas las capitanas de los equipos femeninos de la Academia y terminado por sus compañeras de equipo.

A continuación, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri recibieron sobre el césped del estadio una camiseta enmarcada, que le fue entregada a Amanda por Lola Gallardo y Ángela Pérez, capitana del Femenino C; a Meseguer por Virginia Torrecilla y Raquel Gómez, capitana del Juvenil A; y a Aleixandri por Merel van Dongen y Alejandra de las Sias, capitana del Infantil G.

Tras este emocionante momento llegó el turno para que las capitanas dieran las gracias a la afición. En primer lugar, Laia Aleixandri aseguró: "Desde el primer día que llegué aquí he notado el cariño, la cercanía, me he sentido uno de vosotros, y sin duda os lo tengo que agradecer. ¡Sois la mejor afición!".

Silvia Meseguer afirmó que “tuve la suerte de comenzar un proyecto de cero y llegar a lo más alto, conseguir ser campeona de liga tres veces. Son los mayores éxitos que he conseguido en mi carrera deportiva y eso es gracias al Atlético de Madrid. Os voy a llevar siempre en el corazón, así que... ¡aúpa Atleti siempre!".

Por último, Amanda Sampedro, visiblemente emocionada, aseguró desde el centro del campo que “es uno de los días más duros y más emotivos de mi vida, sin lugar a dudas. Me habéis hecho sentir la persona más afortunada del mundo, y lo más importante, me voy muy tranquila porque la gente que se queda aquí está más que capacitada para llevar al Atlético de Madrid a lo más alto. ¡Nunca dejéis de creer y aúpa Atleti siempre!"

Para cerrar el acto de homenaje, nuestras capitanas posaron con todas sus compañeras y el cuerpo técnico en una foto que quedará para el recuerdo de Amanda, Meseguer y Aleixandri, que se despedían por última vez de la afición en casa agradeciendo todo el apoyo recibido durante todos estos años.

Recomendamos