El Atlético de Madrid anuncia el traspaso de Carrasco al Al Shabab

  • "Él tenía la necesidad de salir. Es un chico que nos dio muchísimo", expresó Simeone el pasado sábado
Yannick Carrasco junto a Isaac Palazón en un partido entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano
Yannick Carrasco junto a Isaac Palazón en un partido entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano |EFE/ Zipi

El Atlético de Madrid anunció el traspaso de Yannick Carrasco al Al Shabab de Arabia Saudí, que quedó formalizado esta misma noche, superadas las 22.00 horas, con la firma de toda la documentación, según fuentes del club, aunque su equipo de destino lo había hecho oficial ya el lunes.

El lunes, el Al Shabab, con el futbolista internacional belga de 30 años ya en Arabia Saudí, comunicó en sus canales oficiales el fichaje del jugador por tres temporadas.

Tristeza en la afición del Atlético por la marcha de Carrasco
Tristeza en la afición del Atlético por la marcha de Carrasco
Tristeza en la afición del Atlético por la marcha de Carrasco

Tristeza en la afición del Atlético por la marcha de Carrasco

Este martes por la noche, lo hizo el Atlético, cuando todos los documentos ya estaban formalizados y quedó completo el traspaso del extremo al club saudí.

"El Atlético de Madrid y el Al-Shabab han formalizado esta noche el acuerdo de traspaso de Yannick Carrasco al conjunto árabe", comunicó el club rojiblanco en su página web, en el que añadió que agradece al futbolista "su trabajo y profesionalidad durante todos los años que defendió" los "colores" del equipo y le deseó "mucha suerte en esta nueva etapa profesional".

"Son muchos años estando juntos, vino muy chico, se fue, volvió, lo hizo muy bien, ganamos una Liga, siempre se ha entregado de la mejor manera y predisposición para lo que necesitaba el equipo y el entrenador. Yo soy un agradecido siempre con los chicos que nos dieron tanto y él es uno de ellos. Él tenía la necesidad de salir. Es un chico que nos dio muchísimo", expresó el sábado Diego Simeone, sobre la salida de Carrasco.