Concluyó la cuarta jornada de la Liga MGS 2022-2023. Una cita con poco cambios clasificatorios y que mantiene como líder en solitario al Club de Campo.
Un equipo que superaba al Club Egara, en una complicada salida al Pla del Bon Aire (1-2). Un campo que ha visto un vistoso encuentro, el cual ha permanecido sin cambios en su resultado hasta llegar al tramo definitivo del choque.
Muchas ocasiones se han podido ver en feudo ratllat, hasta que Lluís Mercadè ha sido el encargado de romper el empate a favor de los de Ramon Sala. Pero casi sin tiempo de celebrarlo, José Basterra ha sido el encargado de volverlo a igualar. El tanto del jugador vasco ha servido unos buenos minutos posteriores de los de Pablo Usoz, que han venido refrendados por el gol definitivo de Borja Lacalle, el cual certificaba el triunfo visitante.
SANSE COMPLUTENSE SUMA UN PUNTO
Reparto de puntos entre Sanse Complutense y Atlètic Terrassa (1-1). Los locales, de esta manera, se mantienen en la zona alta, mientras los visitantes lo hacen en la media, aunque con un partido pendiente de disputa. Un penalti anotado por Pau Cunill, daba la ventaja a los vigentes campeones.
Pero apenas un par de minutos después, también dentro del segundo período, otro penalti, pero ahora con remate final de Manuel Rodríguez Muesmann, devolvía las tablas al marcador. Pese a las múltiples oportunidades generadas en el resto del partido, el resultado no volvió a variar, repartiendo un punto a cada casillero.