Victorias del Club de Campo y Sanse Complutense en el estreno de la liga de hockey

Club de Campo
Club de Campo |RFEH

La Liga MGS 2022-2023 de hockey, ha cerrado su primera jornada de competición. Lo ha hecho con la disputa, en su totalidad, de la cita inaugural con la competición. Seis han sido los encuentros celebrados, los cuales se han saldado con un balance de cinco victorias y un empate.

El Club de Campo se ha llevado los tres puntos de su desplazamiento a Sant Cugat del Vallés (1-4). Los de Oriol Torras se adelantaban por medio de Arnau de Bruijn. El tempranero tanto del delantero, sin embargo, sería contrarrestado, dentro del primer período, por el de José Basterra.

Álvaro Iglesias e Ignacio Abajo, ampliarían la renta a tres en el segundo parcial. Ya en los últimos minutos, de nuevo Iglesias, sumaba el cuarto para los madrileños, dejando así el resultado a la postre definitivo.

Gana Sanse Complutense

Victoria del Sanse Complutense en su estreno ante el Sardinero (4-1). César Curiel anotaría para los universitarios, rompiendo así el resultado con el que se comenzaba. Pero los de Alejandro Siri lo igualarían antes del descanso.

Lo hacía Juan Antonio Munafo, después de materializar un penalti córner. Sin embargo, los de Andrés Mondo reaccionaron tras el descanso. Ulises Janse acertaba con el segundo tanto local. Una variación que tuvo continuidad en el último parcial con un gol de Toni Sanz y otro de Nacho Cobos, que dejaban los números finales del encuentro.

Recomendamos