Cuarta victoria consecutiva del Madrid CFF y derrota del Rayo ante el Logroño

Madrid CFF-Sevilla
Madrid CFF-Sevilla |@MadridCFF

El Madrid CFF derrotó ganó 1-0 al Sevilla en el Estadio Matapiñonera. Es su cuarta victoria consecutivas que le asciende a la quinta plaza de la clasificación de Primera Iberdrola.

No hubo goles en el primer tiempo, aunque fueron las visitantes las que gozaron de más acercamientos en los primeros minutos.

Pasada la media hora, las madrileñas tuvieron sus opciones más claras, salvando Javiera Toro entre los palos una clara llegada de Geyse. También la tuvo la nigeriana Chikwelu con un remate en plancha que se marchó cerca de la portería sevillista.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Priscila en el minuto 66.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Madrid CFF se enfrentará al Rayo Vallecano Femenino mientras que el Sevilla Femenino lo hará contra el Santa Teresa Badajoz.

Ficha técnica

Madrid CFF: Paola, Frisbie, Ohale, Joyce, Itzi, Chikwelu, Sara Tui, Geyse (Lais, min.87), Cantuário (Chukwudi, min.91), Maca (Rubio, min.84) y Priscila

Sevilla Femenino: Noelia R., Almudena, Lucía, Toro, Aivi Luik, Virgy (Echeverri, min.72), Nago C. (Karlenäs, min.58), Pina, Zenatha Coleman, Payne (Armengol, min.81) y Raquel Pinel (Gabarro, min.58)

Gol: 1-0 (65') Priscila

Árbitra: María Eugenia Gil Soriano (Comité Gallego). Amonesto a las locales Chikwelu y Valeria y a las visitantes Nagore Calderón, Zenatha Coleman y Raquel Pinel

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Nuevo Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes

Redacción

2-1. El Rayo Vallecano cae ante el Logroño

Logroño-Rayo Vallecano |@rayofemenino

El Rayo Vallecano perdió 2-1 con el EDF Logroño en el partido disputado en Las Gaunas. El equipo rayista se adelantó en el marcador en el minuto 21 por medio de Pilar. El Logroño logró empatar con un gol de Elloh instantes antes del descanso.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el equipo riojano, que remontó el marcador a través de un tanto de Asantewaa en el minuto 52, concluyendo el duelo con un resultado final de 2-1.

Con esta derrota el equipo vallecano se situó en duodécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Logroño es decimocuarto.

Ficha técnica

Logroño Femenino: Pamela Tajonar, Cazalla, Inés, Leti, Caracas, Marín (Valeria Pascuet, min.85), Chini, Asantewaa, Tavlo-Petersson, Elloh (Judith, min.78) y Guehai (Lorena, min.85)

Rayo Vallecano Femenino:Larqué, Ana Teresa (Bravo, min.76), Paula Andújar (Struck, min.46), Paula (Morató, min.76), Pilar, Sáez, Auñon, Bulatović, Sheila, Patricia Hidalgo (Iris, min.76) y Aedo

Goles: Pilar (0-1, min. 21), Elloh (1-1, min. 46) y Asantewaa (2-1, min. 52)

Estadio: Las Gaunas

Redacción