El portugués Cristiano Ronaldo, que con su tanto ante el Juventus igualó el récord histórico de más dianas en la primera fase de la Liga de Campeones (ocho), aseguró que está "contento" pero que quiere "más".
"Casi estamos clasificados, necesitamos un punto pero ya está prácticamente hecho y estamos felices", afirmó tras el partido Cristiano Ronaldo, quien reconoció que en la primera mitad no estuvieron bien porque jugaron "muy defensivos".
"Luego (en la segunda mitad) el míster nos ha dicho que teníamos que atacar, reaccionamos bien, subimos más las líneas y creamos oportunidades. Marcamos dos goles, tiramos un balón al palo y nos mostramos mucho más fuertes", apuntó el portugués.
Cristiano Ronaldo señaló que se encuentra "muy a gusto", que se siente "muy bien", "querido" y "en un gran momento" de su vida", y aseguró que el fútbol es su profesión, por lo que siempre intenta "dar lo mejor" y demostrar que es un gran jugador. "Luego los récords vienen naturalmente, pero quiero más, quiero un futuro aún mejor", apostilló.
Además de señalar que el galés Gareth Bale, autor del otro tanto en el Juventus Stadium, "es un jugador importante" que "va a ayudar mucho" al equipo", comentó que el Real Madrid está "mejorando". "Queremos estar mucho mejor, pero se va poco a poco. Podíamos estar mejor, pero hay que tener confianza. Tenemos que estar centrados y mejorar en todos los aspectos, no sólo en uno", comentó.
Cristiano Ronaldo, quien aseguró que lleva "años a un nivel muy alto", rechazó entrar en polémicas y aseguró que él habla en el campo y confió en que por fin esta vez se vea cumplido el "feeling" de ganar la décima. EFE