5-0. Correa y Marcos Llorente destrozan al Eibar

Correa y Marcos Llorente
Correa y Marcos Llorente |EFE

Dos goles en 114 segundos de Ángel Correa, entre los minutos 42 y 43, desataron el triunfo del Atlético de Madrid, el líder de la clasificación de LaLiga Santander, frente al Eibar (5-0), que no apuntaba ni siquiera a victoria hasta la irrupción decisiva del atacante argentino al borde del intermedio.

El '10' rojiblanco primero remató a puerta vacía un saque de esquina lanzado por Kieran Trippier y prolongado en el primer palo por Héctor Herrera y después protagonizó el 2-0 con un precioso giro con la izquierda para marcar con la derecha dentro del área y para aligerar las dificultades de su equipo frente a un Eibar que compitió hasta entonces, pero que se hundió claramente después.

Ahí cambió el encuentro definitivamente, como demostró el inicio del segundo tiempo, con el 3-0 de Yannick Carrasco en el minuto 49 y con el 4-0, en el 53, y el 5-0, en el 68, de Marcos Llorente para completar la victoria del Atlético, cuatro puntos por delante del Real Madrid, segundo.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic (Felipe, min. 74), Giménez, Lodi; Saúl, Herrera (Kondogbia, min. 69), Koke (Vitolo, min. 61), Carrasco (Torreira, min. 69); Llorente y Correa (Dembélé, min. 61).

Eibar: Dmitrovic; Unai Dufur (Oliveira, min. 63), Burgos, Arbilla, Cote (Recio, min. 72); Sergio Álvarez; Pozo, Atienza, Aleix García (Inui, min. 62), Kevin Rodrigues (Soares, min. 72); y Kike García (Quique González, min. 72).

Goles: 1-0, min. 42: Correa. 2-0, min. 44: Correa. 3-0, min. 49: Carrasco. 4-0, min. 53: Llorente. 5-0, min. 68: Llorente.

Árbitro: César Soto Grado (Comité Riojano). Amonestó al visitante Oliveira (min. 87)

Incidencias: partido de la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, sin espectadores por la pandemia de coronavirus. 

Efe