Club de Campo, cara; Sanse Complutense, cruz, en el iniciio de la liga femenina de hockey

Club de Campo
Club de Campo |@ccvmoficial

La Liga Iberdrola 2022-2023 de hockey, ha cerrado su primera jornada de competición. Lo ha hecho con la celebración, en su totalidad, de la cita inaugural con la competición. Seis han sido los encuentros celebrados, los cuales se han saldado con un balance de cinco victorias y un empate.

El Club de Campo ha sumado las tres unidades en liza al superar en Madrid al Sardinero (6-0). Un choque, que cerrado su parcial inicial, veía como las de Eduardo Aguilar ya dominaban por dos tantos.

Alejandra Torres-Quevedo y Lucía Abajo, eran las encargadas de cambiar los guarismos en el luminoso. Una Abajo que se convertiría en protagonista, ya que en el siguiente cuarto y ya superado el descanso, volvía a acertar con la portería cántabra. Alicia Magaz y María López, materializando un stroke y un penalti córner, respectivamente, certificaban el que se convertía en resultado definitivo.

Cae el Sanse

Triunfo inicial del curso para el RC Polo (3-1), que recibía en el Eduardo Dualde al Sanse Complutense. Un partido, que dentro del primer cuarto, ya desequilibraban las de Jordi Alastrue. Lo hacía Liv Arndt, antes del minuto décimo y seguidamente Patricia Álvarez, antes de cerrar el mismo.

Dos goles, que ya en el siguiente parcial, Flor Amundson Teves, ampliaba con el tercero a favor de las catalanas. Pero las vigentes campeonas de la competición buscaron reaccionar. Sara Carmona conseguiría descontar, pero sin encontrar continuidad, en unos puntos que se quedaban en su totalidad en el casillero local.