Jornada muy emocionante en cuanto a resultados con la Final Four que se celebrará en el estadio Martí Colomer, en Terrassa, en el horizonte.
Uno de los equipos que se jugaba no descolgarse de la cabeza, el Club Egara, visitaba el campo del líder, Club de Campo Villa de Madrid, y el punto conseguido en Madrid le hace albergar todavía opciones de clasificarse.
El líder se adelantó en el minuto 10 con el gol de Borja Lacalle, pero los de Ramon Sala le dieron la vuelta al marcador en tan solo un minuto y justo antes de que acabara el primer cuarto gracias a materializar dos penalti córner, uno de Pedro Sanromà y otro de Álex Broto. Antes de la media parte, Chefo Basterra hacía efectivo un penalti stroke que ponía el definitivo 2-2 en el marcador.
El segundo y tercer clasificado no fallaron. En el partido que enfrentaba al segundo y al cuarto, es decir al Atlètic Terrassa y al Sanse Complutense, los locales sumaron los tres puntos al imponerse por 4-3. El capitán local Santi Ibáñez (10’) inauguró un electrónico que supo empatar Alberto Montilla.
Dos penalti córner, de Pau Cunill (28′) y Jordi Bonastre (35′), ponían el 3-1 en la media parte. Recortaba distancias Ulises Janse (51′) con el 3-2, pero Xavi Castelló (53) marcó el cuarto para los locales, que se llevaron los tres puntos a pesar del último gol de Javier Sainz de Murieta (66′) para el Sanse.