El Club de Tenis Chamartín, campeón de la Liga Juvenil

El Club de Tenis Chamartín, campeón de la Liga Juvenil
Club de Tenis Chamartín |@fedetenismadrid

Se ha cerrado, en las pistas de FTM Fuencarral, la edición número XLVIII de la Liga Juvenil Dunlop con las finales de 1ª División.

Esta edición ha estado marcada por la victoria final, en la categoría reina, del Club de Tenis Chamartín. Un triunfo histórico que pone fin a una racha de Tenispain de 22 títulos consecutivos, los quince últimos como Universidad Europea.

Triunfo histórico

Dos grandes jornadas del mejor tenis, que se cerraron con el punto definitivo conseguido por David de Hoyos ante Georgi Deyanov por 7-5 y 6-/4. Una victoria que fue celebrada por todo lo alto por sus compañeros, conscientes de que De Hoyos había conseguido un triunfo histórico.

Se reconoció a Pelayo Rodriguez, júnior del Club de Tenis Chamartín, como MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Juvenil 2020-21, un gran reconocimiento a su trayectoria desde alevín defendiendo la camiseta azul del Chamar en el año que significa su adiós a la competición. y también se reconoció la labor del equipo arbitral de las finales, dirigido por Andrés Espada.

Resultados

  • Por el título: Club de Tenis Chamartín contra Universidad Europea (7 a 5)
  • Por el 3º y 4º puesto: Escuela Tenis Alcalá contra Club Internacional (11 a 1)
  • Por el 5º y 6º puesto: CT Alborán contra Club Sek (7 a 5)
  • Por el 7º y 8º puesto: E.T. Majadahonda contra CD Avantage (9 a 3)
Redacción