Club de Campo se mantiene como líder en solitario de la liga masculina de hockey

  • Sanse Complutense es segundo
Club de Campo se mantiene como líder en solitario de la liga masculina de hockey
Club de Campo |@ccvm_oficial

Ha finalizado la tercera jornada de la Liga MGS de hockey. Lo ha hecho con un Club de Campo que ha vuelto a sumar tres puntos, lo que hace que sigan como líderes de la clasificación.

En segunda plaza se ha situado el Sanse Complutense, que este domingo sumaba otra victoria en este arranque de la campaña 2021-2022.

CLUB DE CAMPO, 5 - RS TENIS, 1

Triunfo del Club de Campo que sigue contando sus encuentros por victorias. En esta ocasión lo ha hecho al derrotar en su feudo a la RS Tenis. Tras los dos encuentros disputados esta semana en la Euro Hockey League Cup, parecía que pudieran afectar algo a un equipo, que sin embargo, se puso por delante en el marcador.

Lo hizo cuando Álvaro Tello rompía el equilibrio inicial. Pronto contrarrestaría Gonzalo Quijano con el tanto del empate, pero sin tiempo casi para celebrarlo, los de Pablo Usoz tomaban de nuevo las riendas del marcador gracias al acierto de José Basterra.

Unos registros con los que se superaba el descanso, que vio en Andrés Mir el autor del tercero para los locales. Ya en el tramo final, Ignacio Abajo y de nuevo Basterra, dejaban los guarismos finales en el luminoso madrileño.

SANSE COMPLUTENSE, 4 - CH SARDINERO, 1

Triunfo del Sanse Complutense ante el Sardinero, que con el resto de resultados producidos, deja a los universitarios en segunda posición de la tabla. Un equipo, donde Manuel Rodríguez Muesmann, previo a llegar al descanso, ponía por delante a los de Andrés Mondo.

Una variación, que con el retorno al juego, dio tranquilidad a un equipo que ampliaría la renta. Nacho Cobos y Juan Manuel Blanco, subían la distancia a tres tantos.

Javier Fernández, posteriormente, hacía un cuarto que dejaba sentenciados los tres puntos a favor de los locales. Fernando Puertas, ya en los instantes finales, marcaba para los cántabros un gol que cerraba el resultado.