El Sanse Complutense, subcampeón del Trofeo Eurohockey

  • Cerró su participación en el Trofeo Eurohockey de clubes femeninos con una victoria clara (6-0) sobre el Lille francés
El Sanse Complutense, subcampeón del Trofeo Eurohockey
Sanse Complutense |RFEH

El Sanse Complutense cerró su participación en el Trofeo Eurohockey de clubes femeninos de hockey con una victoria clara (6-0) sobre el Lille francés, anfitrión de esta edición de la segunda competición continental en la que el conjunto madrileño se proclamó subcampeón.

Con Lola Riera como gran protagonista, el equipo entrenado por Jorge Donoso ya dominaba 3-0 al descanso, con tantos de Patricia Álvarez (m.19), Riera de penalti córner (m.23) y Valentina Teruggi (m.29) marcados en diez minutos arrolladores.

Riera, goleadora

En el tercer cuarto Riera amplió la renta a 4-0 con un penalti stroke (m.41) y volvió a hacerlo en el último parcial de penalti córner (m.51). Redondeó la cuenta Josefina Mondo también de penalti córner (m.57). Riera concluyó el torneo como máxima goleadora con nueve tantos.

Con solo cinco equipos participantes, los partidos del trofeo se concentraron en cinco días en un grupo de todos contra todos. A esta jornada de cierre se llegó a con La Gantoise belga como ganador. Sumó 20 puntos, por 16 del Sanse Complutense.

El Sanse Complutense empezó el torneo con una derrota por 4-3 ante La Gantoise, pero luego se impuso por 2-1 al Braxgata y por 3-4 al East Grinstead antes de concluir con la victoria ante el Lille.