Club de Campo se mantiene en la lucha por el liderato tras ganar al Giner de los Ríos

Club de Campo
Club de Campo |@ccvmoficial

La jornada número 20 de la Liga masculina de hockey hierba, ha dejado cerrados a los cuatro participantes de la próxima Final Four por el título.

Si ya lo había hecho el Atlètic Terrassa, el Club de Campo y el Club Egara, este fin de semana lo confirmaba el RC Polo. En la parte baja, el Giner de los Ríos ha confirmado el descenso de categoría, donde queda una tercera plaza por determinar junto a la de promoción y en el que se encuentran hasta tres equipos implicados.

A un punto del Terrassa

Triunfo del Club de Campo por 2-0 frente al Giner de los Rios. Resultado que mantiene a los locales en la lucha por el liderato, a un punto del Terrassa, y que condena al descenso a los valencianos. Un encuentro que permanecería con el resultado inicial hasta recién entrados en el segundo cuarto. Momento en que José Basterra, con un acertado remate, abría el marcador para los de Pablo Usoz.

Un equipo que siguió buscando ampliar la renta. Objetivo que conseguirían con el tiempo expirado de este parcial, tras materializar John Kinder un lanzamiento desde el penalti córner. Un jugador británico, que en apenas un minuto, volvía a ver puerta con dos tantos más.

De aquí hasta el final, total acierto ofensivo de los locales con dos nuevos aciertos de Kinder; para un total de cinco en este encuentro, tres más de Basterra; que le hacen llegar hasta los 24 esta campaña, Quique González de Castejón, Guillermo García e Ignacio Abajo, los cuales completaban el resultado definitivo.

1-6. Derrota contundente del SPV Complutense ante el RC Polo

Triunfo del RC Polo en su partido disputado contra el SPV Complutense en su regreso a San Sebastián de los Reyes. Un escenario donde Xavi Lleonart; autor de tres de los cuatro goles de su equipo, anotaba los dos primeros. Unas variaciones que llegaban dentro del primer parcial del choque.

Sin embargo, Manu Prol, desde el penalti córner, descontaba también dentro de este período inicial. Pero ya dentro del segundo; a menos de dos minutos para llegar al descanso, Marc Miralles ampliaba la renta con un penalti córner. Superado el ecuador llegarían tres nuevos goles para la escuadra dirigida por Roger Pallarols.

Tomás Terradas, el propio Miralles; con el 25º del cuso y Lleonart, dejaban el marcador a la postre definitivo.