Club de Campo asegura el liderato hasta el final de la primera fase tras destrozar a la Real Sociedad

Equipo femenino del Club de Campo
Equipo femenino del Club de Campo |@ccvm

Se cerró la 20ª jornada de la Liga Iberrdrola de hockey hierba. Una cita donde los cuatro primeros clasificados han saldado sus compromisos por victorias. El líder, el Club de Campo, aseguraba el triunfo en la liga regular.

Contundente triunfo del Club de Campo frente a la Real Sociedad por 8-0. Un encuentro, que al llegar al tiempo de descanso, las de Eduardo Aguilar dominaban por cuatro goles. Los dos primeros llegarían pronto por medio de Sara Barrios y Pilar Campoy.

Gol tras gol

Variaciones que tuvieron continuidad con las de Begoña García y Alicia Magaz; esta última en la acción definitiva del segundo período. Una delantera madrileña, que justo al retornar el juego, volvería a acertar con la portería donostiarra.

Begoña García de nuevo y Lucía Abajo, en dos ocasiones, dejaban con sus aciertos el marcador a la postre definitvo.

8-0. SPV Complutense se da un festín ante el RC Josaleta

Abultada victoria del SPV Complutense sobre el RC Jolaseta. Partido, que al llegar a su ecuador, las de Jorge Donoso llevaban tres goles de ventaja.

Abriría la renta Cristina Lorenzo. Tanto que tuvo continuidad con el posterior de Patricia Sanz y Berta Agulló.

Superado el descanso, en apenas dos minutos, doble acierto desde el penalti de Lola Riera, que hacía aún más grande la diferencia en el luminoso. Patricia Álvarez y nuevamente Agulló y Lorenzo, cerraban el marcdor en San Sebastián de los Reyes.