Club de Campo Villa de Madrid reabre parcialmente tras el paso de Filomena

Club de Campo Villa de Madrid
Club de Campo Villa de Madrid |@ccvmoficial

El Club de Campo Villa de Madrid ha reabierto sus instalaciones tras ser aseguradas para su habilitación después de los trabajos de retirada de hielo y nieve, de la limpieza de carreteras y viales interiores, de la recogida de la multitud de ramas y árboles caídos y de la reparación de parte de los graves desperfectos y destrozos causados por el temporal de nieve.

Las instalaciones deportivas que permanecerán cerradas por motivos de seguridad son los dos recorridos de 18 hoyos y pares tres de golf, el croquet y el patinaje.

En lo que se refiere a las pistas de tenis de tierra batida y las cubiertas de lona, se irán habilitando a lo largo de la semana. Tan pronto como aseguremos todas estas instalaciones procederemos a su apertura, informando a los abonados que estas variarán unas de otras en función de la evolución y magnitud de los trabajos", señala el Club de Campo.

"Igualmente, les informamos que las praderas de los chalets (social y tenis) y la zona infantil del tenis permanecerán cerradas hasta nuevo aviso", agrega.

  • Los accesos al club estarán habilitados.
  • Los parkings del recinto estarán parcialmente abiertos.
  • Reapertura de la hostelería y sus terrazas en su horario habitual.
  • Queda absolutamente prohibido el paso a las zonas balizadas.

Los trabajos de recuperación continuarán en paralelo a esta reapertura progresiva para poner de esta forma a disposición de los abonados lo antes posible el resto de las instalaciones priorizando la máxima seguridad.

En cuanto a las Escuelas Deportivas, los responsables de cada una de ellas se pondrán en contacto con el alumnado para informarles sobre las fechas en las que se retomará la actividad.