El Club de Campo empata con el Egara y se queda sin el liderato de la liga masculina de hockey hierba

Club de Campo
Club de Campo |@ccvmoficial

Una vez concluidas la 16ª y 17ª cita con la Liga MGS, el Atlètic Terrassa se aúpa a la primera posición del campeonato en detrimento de los madrileños del Club de Campo.

Al hasta ahora líder Club de Campo se ha dejado dos puntos de los seis posibles. El sábado; gracias a un solitario tanto desde el penalti para José Basterra, superaba en el Pau Negre al FC Barcelona (0-1).

Ya en la matinal dominical, el propio Basterra, rescataba un punto para los de Pablo Usoz, en un partido que se había puesto cuesta arriba frente al Club Egara (2-2).

Pau Quemada y Marc Recasens habían dado la doble ventaja a los de Ramon Sala. Pero Alejandro Álvarez y posteriormente el delantero vasco, que llega así a los 17 tantos esta temporada, rescataban un punto que se había puesto muy cuesta arriba.

SPV Complutense, quinto

Quinto es el SPV Complutense, que además de su derrota en el Josep Marqués, también sumaba un punto en su desplazamiento a Les Pedritxes (1-1).

Un campo que la RS Tenis conseguía conquistar (2-3), en un duelo directo que se llevaban los de Borja Movellán, donde los dos goles de su incorporación invernal; Franco Harte, se han convertido en fundamentales para el resultado final.

Los de Nacho Usoz comparten plaza con el FC Barcelona, que pese a caer el sábado en su feudo, obtenían la victoria en el Martí Colomer (0-2), gracias al acierto de Andreas Rafi y Pol Compta.