El Club de Campo, aún más líder de la Liga Iberdrola tras dos victorias en una doble jornada

El Club de Campo, aún más líder de la Liga Iberdrola tras dos victorias en una doble jornada
Club de Campo femenino |@rfe_hockey

Este fin de semana se han cerrado las jornadas número 16 y 17 en la Liga Iberdrola. Un total de 12 encuentros disputados entre el sábado y el domingo.

Una doble cita que deja más líder al Club de Campo, después de sus dos victorias conseguidas en su feudo. La primera el sábado, cuando derrotaba al CD Terrassa (6-0). Un triunfo con doblete de Laura Barrios, que de esta manera, se consolida como máxima anotadora de la competición con 14 goles.

Derrotan a las segunda clasificadas

Ya el domingo, en un apasionante enfrentamiento, derrotaban por la mínima al Junior (3-2), segundas clasificadas. Begoña García, tras el rechace de un penalti córner, adelantaba a las locales.

Fue en la siguiente acción con peligro, cuando Marta Grau devolvía el equilibrio al electrónico. Un partido que se mostró igualado hasta superar el tiempo de descanso. Momento en el que las de Eduardo Aguilar fueron tomando las riendas del choque, circunstancia que se tradujo en el segundo tanto de la aragonesa y en otro para Carmen Cano.

Ya en los últimos segundos, Mariona Serrahima desde el penalti córner, dejaba el marcador a la postre definitivo.

La delantera catalana sería la autora, 24 horas antes, de un solitario tanto, de igual manera en los últimos instantes, que daba la victoria a las de Marcel Malgosa en el encuentro que les enfrentaba al SPV Complutense (0-1).