El Circuito Fun & Golf enamora a pequeños y mayores

El Circuito Fun & Golf enamora a pequeños y mayores
Circuito Fun & Golf |fedgolfmadrid.com

La Federación de Golf de Madrid (FGM) sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.

El pasado sábado volvía al calendario juvenil el Tour Fun &Golf en el recorrido de la Escuela de golf de la FGM. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión en compañía del Oso Bogey. Fue tal la demanda que se hicieron tres tiros. 94 futuros campeones, que pese a la lluvia y al frío, no faltó ninguno a la cita.

Primer tiro

En la clasificación masculina el ganador scratch fue Álvaro Mateu con 11 puntos. El primer clasificado hándicap Álvaro Gómez con 20 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Javier Esteban con 19 puntos.

En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Victoria López con 10 puntos. La primera clasificada hándicap Alexandra Teresa Díez con 21 puntos y la segunda clasificada Marina Domínguez con 19 puntos.

Segundo tiro

En la clasificación masculina el ganador scratch fue Juan Foulquie con 14 puntos. El primer clasificado hándicap Pablo Gómez-Balboa con 21 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Ignacio Martínez con 19 puntos.

En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Sara Noguera con 9 puntos. La primera clasificada hándicap Blanca Martel con 18 puntos y la segunda clasificada Mariana Herrero con 15 puntos.

Tercer tiro

En la clasificación masculina el ganador scratch fue Gonzalo Estallo con 14 puntos. El primer clasificado hándicap Hugo San José con 20 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Jorge Regalado con 18 puntos.

En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Claudia Moreno con 10 puntos. La primera clasificada hándicap María Estallo con 19 puntos y la segunda clasificada Alejandra Moreno con 14 puntos.