1-0. El Castilla asciende a la tercera posición tras ganar al Rayo Majadahonda

1-0. El Castilla asciende a la tercera posición tras ganar al Rayo Majadahonda
Latasa, delantero del Castilla |@lafabricarm

El Real Madrid Castilla ha derrotado al Rayo Majadahonda (1-0) en el encuentro aplazado de la 12ª jornada de Segunda B con un gol de Latasa en el minuto 76.

El filial blanco puso el peligro en los primeros minutos con ocasiones para Dotor y Hugo Duro. El Rayo Majadahonda dio la réplica con un disparo de Pitu y sobre todo con un cabezazo de Jorge al filo del descanso.

Aprieta el Castilla

El Castilla aumentó el dominio del juego en el segundo tiempo y de ahí nacieron las mejores ocasiones. Hugo Duro regateó al portero y su disparo lo saca Álvaro Vega en la línea de gol.

En el minuto el 76 César filtró un pase a la espalda de la defensa para Latasa, que batió a al potero del Rayo Majadahonda para dar la victorial al filial madridista y la tercera plaza de la clasificación.

Ficha técnica

Real Madrid Castilla: Toni Fuidias, Miguel, Gila, Chust, Blanco (Sintes, 84’), Dotor (Morante, 73’), César (Pablo Ramón 84’), Hugo Duro (Latasa, 73’), Santos, Arribas y Peter (Hugo Vallejo, 46’)

Rayo Majadahonda: Dani Sotres, Manny, Julio (Raúl, 78’), Álvaro Vega, Jesús, Susaeta (Bastos, 46’), Carlitos (Rubén, 69), Jorge Casado, Mawi (Ayoub, 7)

Gol: 1-0. Minuto 76. Latasa

Estadio: Alfredo di Stéfano

Redacción