Iker Casillas ha manifestado que hay que esperar a que el actual equipo del Real Madrid madure ya que considera a esta formación "un equipo hecho, pero joven, al que ya le ha salido su primer diente", en referencia a la Copa del Rey obtenida la pasada campaña.
En una entrevista concedida a la cadena de televisión norteamericana ESPN, el capitán del Real Madrid y de la selección española ha hecho un repaso de la temporada de su club y ha manifestado que son ambiciosos de cara a la próxima temporada: "Espero que el año próximo podamos conseguir más títulos".
En referencia a la labor del técnico portugués José Mourinho, Casillas ha destacado que ha hecho al equipo "más competitivo, más maduro y con un carácter más agresivo".
También ha valorado la gran campaña del delantero luso Cristiano Ronaldo, del que ha dicho en tono jocoso que es su "compañero, amigo y también enemigo porque discutimos muchas veces".
El capitán del conjunto blanco ha lamentado la reciente salida del director general, Jorge Valdano, del club, pero ha matizado que el Real Madrid "está por encima de Valdano, Mourinho y Casillas".
Respecto a su futuro, ha manifestado su deseo de retirarse en el club blanco: "Sólo he sido del Real Madrid y aquí me gustaría nacer y morir".