ÚLTIMA HORA
Una ventisca corta la M-601 a la altura del acceso al puerto de Navacerrada

Los Campeonatos de Madrid de XCO se ponen en juego en Robledo de Chavela

  • Será el 4 de julio y es valedera para el Open de Madrid
Mountain Bike
Mountain Bike |Twitter

Una semana antes de los Nacionales de rally (XCO) los bikers madrileños podrán comprobar su estado de forma de cara a Sabiñánigo con la disputa de los Campeonatos de Madrid el 4 de julio. Robledo de Chavela será la sede, bajo la organización de MSO Events, y valedera para el Open de Madrid de XCO by Cactus.

Para la ocasión se ha preparado un circuito siguiendo el diseño de uno de los ciclistas más emblemáticos de la localidad como es Alejandro Carrión. Espera un trazado de 4.700 metros con un desnivel por vuelta de casi 200 metros. Se puede definir como divertido pero sin llegar a dificultades técnicas extremas.

Todos los campeones

Son vigentes campeones de Madrid Natividad Gómez y Marcos García en elites; Mercedes Romero y Francisco Javier Écija en sub23; Miguel Díaz en juniors; Carolina Vega y Lucas Porras en cadetes; Mario Frutos en máster 30; Alberto Sánchez en máster 40; Sergio López Rivera en máster 50; y Juan Antonio González-Berenguer en máster 60.

Asimismo, son líderes provisionales del Open de Madrid de XCO by Cactus Natividad Gómez y Luca Pérez; Francisco Javier Écija en sub'23; Noelia Ortiz y Lucas Porras en juniors; Adriana Lorite y Javier López; Juan Carlos Fernández en máster 30; Angélica García y Santiago Montoya en máster 40; Julián Adrada en máster 50; y Javier Nogales en máster 60.