El partido entre el Barcelona y el Real Madrid de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina, que se disputará el 30 de marzo, ha colgado el cartel de lleno y sin entradas para un Camp Nou que acogerá un duelo histórico.
"El Camp Nou estará lleno en el Barça-Madrid, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina que tendrá lugar el 30 de marzo (18.45 horas). Los socios y aficionados retiraron todas las entradas disponibles para este partido", confirmó el club catalán.
Según el propio club, la respuesta de los socios y de la afición ha sido "contundente", puesto que se ha agotado toda la disponibilidad de entradas en apenas días, a dos meses y medio del duelo.
A partir de ahora, la única opción para conseguir la entrada se podría producir en los días previos al partido, en función de las que se liberen entre los diferentes colectivos que tienen reservadas por normativa UEFA.
Pese a que será la segunda vez que el primer equipo femenino, vigente campeón de Europa, juegue en el Camp Nou, será la primera vez con afición en las gradas y la primera en la Champions femenina.
En enero de 2021 y sin público por las restricciones de la pandemia de coronavirurs, las barcelonistas disputaron el derbi de Liga ante el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el Camp Nou por la selección ciudad de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino del Barça.