CD Móstoles, a una victoria de entrar en el Grupo de Ascenso directo a Segunda RFEF

CD Móstoles-Móstoles CF
CD Móstoles-Móstoles CF |Daniel Seseña

CD Móstoles URJC y Móstoles CF se midieron por vez primera en partido oficial y lo hacían con un atractivo duelo en Tercera División en el estadio que han compartido esta temporada, El Soto.

La victoria fue para el CD Móstoles URJC por 1-0, su séptimo triunfo consecutivo. Aun así, el Móstoles CF, que llegaba muy motivado y en su mejor momento de juego con sus dos primeras victorias en Tercera logradas en el mes de febrero de forma consecutiva, se lo puso dificil al líder del subgrupo 7B.

El gol de cabeza de Dani Ponce en el minuto 83 rompió el partido y deja a los jugadores de Víctor González a dos puntos de lograr su clasificación para el grupo de ascenso directo a Segunda División RFEF.

El próximo domingo 28 de febrero ante el también invicto Leganés B, el CD Móstoles URJC podría ser el primero de los seis equipos madrileños de Tercera División en coger puesto en el grupo de ascenso directo que se disputará dos plazas en tan solo seis jornadas para la nueva Segunda División RFEF, que se conformará en la temporada 2021-2022 con 90 equipos de toda España.

La Segunda Fase para Segunda División RFEF se inicia en el mes de abril, una vez concluida el 28 de marzo la Primera Fase.