José Bordalás, entrenador del Getafe, elogió al Espanyol, un equipo del que dijo que está haciendo "una temporada fantástica" y que tiene "un modelo muy claro de juego", que "es muy práctico y muy intenso".
El Getafe afronta el partido con una baja muy importante en su centro del campo debido a la sanción de Luis Milla.
"Tenemos un plan de partido y veremos quién es el jugador que le suple. En estos momentos lo importante es el colectivo. Milla es un gran jugador pero hay que pensar en los que van a estar y en eso estoy", dijo Bordalás, en conferencia de prensa, que no quiso entrar en valorar la sanción impuesta a su jugador.
"Lo que pedimos es respeto como respetamos a todos los equipos y a todos los profesionales vinculados a este deporte", señaló.
Sobre el Espanyol, quinto clasificado con 27 puntos, el técnico azulón reconoció sus virtudes y alertó de los peligros que se encontrarán durante el partido.
"Nos enfrentamos a un equipo que está haciendo una temporada fantástica y tiene un modelo muy claro de juego. Es un equipo muy práctico, muy intenso, que nos va a exigir mucho y debemos dar nuestro mejor nivel"
"Se ha reforzado muy bien, está donde está por méritos propios y necesitamos hacer un gran partido si queremos conseguir un triunfo. Es un equipo intenso, que presiona bien, con buenas transiciones y frente al que tenemos que estar a un gran nivel", manifestó.
"Nosotros tenemos un plan de partido muy claro y lo hemos trabajado. Los chicos están con ambición, muy mentalizados, porque son tres puntos importantes. Es el último partido del año, el apoyo va a ser fundamental y ojalá podamos conseguir un triunfo y dar una alegría a nuestra afición", apuntó.
"Sabemos que ellos tienen dos jugadores por puesto de un nivel muy bueno y están creciendo como club. Nosotros estamos contentos, llevamos veinte puntos, pero esto es muy largo, no hay gran diferencia y es importante seguir creciendo", concluyó.