Benítez: “Tenemos pegada y hacemos goles sin encajarlos"

  • Marcelo: “Es una alegría inmensa escuchar al Bernabéu corear mi nombre"
  • Ramos podría llegar a París; Benzema y Modric quieren forzar

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, apuntó tras la victoria (3-0) sobre el Levante que "las bajas eran un hándicap" pero han sabido sobreponerse y se marchan del Santiago Bernabéu en la octava jornada de la Liga BBVA con "bastantes aspectos positivos".

"Somos un equipo con pegada y era importante abrir el marcador. Son partidos en los que si haces gol, ellos se abren, pero si se adelantan se te complica mucho porque se cierran bien en defensa. Además teníamos 7 canteranos en el banquillo y había que manejar bien los tiempos", analizó el técnico madrileño.

HABLA DE JESÉ

Sobre Cristiano Ronaldo, autor del segundo tanto, afirmó que "sabía que había que trabajar más y tenía que tirar del equipo; y lo ha hecho". Además habló de Jesé, que aprovechó sus minutos anotando el tercer gol del equipo: "Se ha acercado mucho a lo que todos esperamos de él. El nivel de exigencia es muy alto en este equipo y tiene que trabajar como lo ha hecho hoy. Creo que ha visto cuál es el camino porque la única manera de pedir minutos es salir al campo y demostrar, como ha hecho hoy".

De Casemiro aseguró que es un jugador que "aporta mucho en el equipo, porque da equilibrio y ayuda mucho en defensa" y sobre el cambio de Gareth Bale en el descanso, Rafa Benítez confirmó que "el cambio era simplemente por precaución tras una semana muy intensa" para el galés.

"Hablamos de un equipo que mete muchos goles y no le meten tantos. Estamos en la buena línea de trabajo. Hay detalles sobre los que trabajamos para mejorar tanto en defensa como en ataque. Me interesa que cada vez nos creen menos ocasiones y sigamos teniendo poder arriba", afirmó.

MARCELO: "ES UNA ALEGRÍA INMENSA ESCUCHAR AL BERNABÉU COREAR MI NOMBRE"

Marcelo, goleador ante el Levante, analizó la victoria por 3-0 en el Santiago Bernabéu: "Estoy contento por el gol pero lo más importante son los tres puntos. Es difícil porque hay muchos lesionados, pero tenemos que ir a las selecciones porque estamos convocados y también tenemos que jugar con el Real Madrid, y eso pasa en todos los clubes”.

“Jesé ha estado bien, ha ayudado mucho al equipo, ha corrido y ha hecho un gol. Todos merecen minutos y cualquier jugador que entre tiene que correr y ayudar y quien lo merezca va a jugar; Danilo tiene una calidad increíble y va a trabajar mucho con Carvajal. Tenemos muy buenos laterales”, añadió.

“Estoy muy contento, intento siempre jugar con alegría e ilusión para alegrar a la afición. Escuchar que coreen mi nombre es una alegría inmensa. La celebración son cosas que hacemos cuando estamos felices. Hoy era un partido difícil y el miércoles y el sábado vamos a intentar ganar los partidos”, concluyó.