Tiago Manuel Dias Correia, Bebé, extremo zurdo portugués del Rayo Vallecano, dijo que está de "enhorabuena, igual que el equipo" en esta segunda vuelta, en la que han sumado ocho puntos en cuatro partidos y se ha estrenado como goleador en Vallecas.
"Me encuentro bien en estos partidos, en una fase en la que el entrenador me está dando mucha confianza y eso es muy importante. Estoy muy contento porque estoy ayudando al equipo a hacer lo que es necesario. Estoy de enhorabuena, igual que el equipo, que también está de enhorabuena", dijo Bebé, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
UN GOL DECISIVO ANTE LAS PALMAS
En el último partido frente a la UD Las Palmas, el Rayo logró la victoria ante un rival directo por la permanencia y Bebé marcó su primer gol de la temporada ante su afición.
"Estoy muy contento porque ya necesitaba mi primer gol aquí. Necesitaba marcar para tener más confianza y espero marcar más, pero ahora tenemos que seguir trabajando como hemos hecho en estos últimos cuatro partidos y continuar así en el próximo partido frente al Sporting, para traer los tres puntos a casa", confesó.
Ese gol marcado frente al conjunto canario en la última jornada se lo dedicó al angoleño Manucho, que estaba en el banquillo y no jugó. "Con Manucho tengo una relación muy buena. Es un compañero que me da muchas fuerzas y habla mucho conmigo. Me ha ayudado bastante y merece mucho más", finalizó.
Bebé, que se encuentra cedido en el Rayo por el Benfica, lleva disputados esta temporada veintitrés partidos -veinte de Liga y tres de Copa del Rey, diecisiete como titular- y ha marcado dos goles.