Balonmano ikasa Boadilla vence al Sanse en un derbi muy igualado

Balonmano ikasa Boadilla vence al Sanse en un derbi muy igualado
Balonmano ikasa Boadilla - CB Sanse |@balonmanoikasa

Balonmano ikasa ha derrotado a domicilio por 2021 al Balonmano Sanse en la cuarta jornada de División de Honor Plata Femenina, partido disputado en el pabellón Valvanera de San Sebastián de los Reyes.

Primera victoria en Valvanera, partido trabado, difícil, duro, con dos equipos de tú a tú luchando por cada balón, donde cada posesión es fundamental, y así durante los 60 minutos de juego. Increíble el esfuerzo de ambos equipos.

Mucha igualdad

Una primera parte para el equipo local que supimos aguantar en el marcador y llegar al descanso con un corto 12-11. En la segunda parte el equipo dirigido por Roberto Plaza mejoró sus prestaciones en ataque, consiguió encadenar varias acciones rápidas y con una gran Nadege logró una pequeña renta de tres goles, 13-16.

Faltaba mucho, y el marcador se ajustó pero las locales ya no volvieron a ponerse por delante en ningún momento. Últimos segundos de nervios para los dos equipos, BM Sanse no logra el empate en la última acción del partido que acaba en manos de Irache.