Balonmano Alcobendas busca la victoria ante el Zamora para asaltar el liderato

Balonmano Alcobendas busca la victoria ante el Zamora para asaltar el liderato
Balonmano Alcobendas |@bmalcobendas

El BM Alcobendas vuelve este sábado (18.30 horas) al Pabellón de los Sueños ocupando la segunda posición del Grupo B de la liga de División Honor Plata, para cerrar el 2020 ante su afición.

Alcobendas recibe al BM Zamora Rutas del Vino. El entrenador del equipo madrileño, Samuel Trives ha señalado que "es un equipo muy bien trabajado, que luchará por llevarse los dos puntos. Es una gran plantilla, con mucha calidad, y que nos exigirá el máximo para poder competir el encuentro y poder lograr otra victoria. El objetivo no es otro que terminar el año con una victoria en casa".

BM Alcobendas está realizando una gran temporada. Un equipo formado prácticamente en su totalidad por jugadores de la cantera, con una combinación de experiencia y juventud. Sin duda, las señas de identidad del club alcobendense.

Trives ha manifestado que "la aportación de los jugadores jóvenes que llegan de la Academia Helvetia Alcobendas nos tiene muy satisfechos. No sólo en competición, también en los entrenamientos, añadiendo un plus de esfuerzo y sacrificio. Y, aunque algunos aún no están teniendo la cantidad de minutos que me gustaría darles, su mejoría individual y colectiva se está haciendo visible cada semana. En esta liga tan exigente y, manteniendo esta regularidad, lograrán disfrutar de esos minutos que tanto se merecen"

Añade el entrenador del Balonmano Alcobendas que "esta última jornada del año es una forma de rendir homenaje a nuestra afición. Sentimos que hasta ahora han podido estar sólo algunos a nuestro lado en el Pabellón de los Sueños, pero esperamos que a lo largo de este año 2021 podamos disfrutar del apoyo de todos en los encuentros que nos quedan por disputar en casa. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, el equipo es consciente de ello y trabajamos cada día por haceros sentir orgullosos".