Una victoria más y una jornada menos. Ese es el principal titular del fin de semana para un Innova-tsn Leganés que sacó adelante un exigente encuentro ante el Recoletas Zamora para mantenerse en lo más alto de la tabla y poder seguir dependiendo así de sí mismo en la lucha por el ascenso directo.
La mejor manera de salvar la presión de un CAB Estepona que no falló en Barcelona y que recuperará este martes su último duelo aplazado.
Tenía que ganar el Innova-tsn Leganés para seguir dependiendo de sí mismo y no falló el conjunto madrileño pese a la dificultad del encuentro que tuvieron que afrontar en el Pabellón Europa. Un igualado choque ante todo un candidato como acostumbra a ser el Recoletas Zamora y en el que las visitantes iban a terminar pagando caro su frío inicio de partido.
Parcial de 23-8
Porque con un 23-8, las de Javi Fort apuntaron al triunfo de manera directa durante un primer cuarto de asentamiento con el que apuntar ya a una victoria que, sin embargo, iba a resultar mucho más sufrida de lo que pudo parecer en ese momento.
Y es que, desde la reanudación del segundo cuarto, el partido se convirtió en toda una lucha de las zamoranas contra el reloj encontrando sus mejores minutos de juego tras el descanso y ganando los dos últimos cuartos sin que esto fuera suficiente para poder anular el partidazo -uno más- de Aminata Sangare (55-51).