Iván Balliu, lateral derecho albano del Rayo Vallecano, aseguró que se encuentran con "muchas ganas" de enfrentarse al Girona en los octavos de final de la Copa del Rey, "un título importante" con el que están ilusionados.
El Rayo viaja a Girona para medirse en Montilivi al conjunto catalán. En juego el pase a los cuartos de final de la Copa, una competición en la que llegaron a semifinales en 2022.
"Estamos con muchas ganas. Sabemos que la Copa es un título importante, algo que gusta a la afición y también a nosotros. Intentaremos dar una alegría y, aunque sabemos que el horario no es muy bueno, desde casa nos ayudarán", dijo Balliu, galardonado con el premio Cinco estrellas al mejor jugador del Rayo de diciembre.
El internacional albano, que cumple su tercera temporada en el Rayo, es un fijo en el once titular de Francisco Rodríguez, como anteriormente lo fue para Andoni Iraola.
"Estoy muy a gusto con el equipo, con el club y con la afición. Ojalá sean muchos años más porque además estoy contento con la confianza del entrenador. Solo quiero mirar para arriba porque aquí se trabaja muy bien", concluyó.