Ya puedes conocer las fechas del calendario para la temporada 21/22 del Movistar Inter

Betis-Movistar Inter
Betis-Movistar Inter |@InterMovistar

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer las fechas fijadas para la ilusionante temporada 2021/22 donde el Movistar Inter, único equipo madrileño en la máxima categoría, volverán a luchar por mantener a su equipo en lo más alto y seguir escribiendo páginas doradas en su historia.

La Delegada de la Real Federación Española de Fútbol ha aprobado el calendario para el próximo curso deportivo y a partir del 1 de julio tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos para conocer nuestros rivales.

De esta forma, la Primera RFEF Futsal arrancará el sábado 9 de octubre de 2021, fecha en la que Movistar Inter FS disputará el primer partido oficial de la competición doméstica. A partir de entonces, estas serán las fechas fijadas para el resto de competiciones.

Calendario

Supercopa de España 2022

  • Del 25 al 27 de febrero 2021

Copa de España 21/22

  • Del 31 de marzo al 3 de abril de 2022

Final Four Copa SM El Rey

  • Días 14 y 15 de mayo de 2022

Final de temporada y comienzo del playoff por el título

  • Jornada 30: 4 de junio de 2022
  • Playoff por el título: Del 8 al 28 de junio de 2022
.

El Valle, Gredos San Diego y Real Canoe el pódium del Campeonato de Madrid alevín de natación

Se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Natación M86 el Campeonato de Madrid de verano de la categoría alevín. El Valle se proclama campeón de Madrid, subcampeón Gredos San Diego y el bronce para el Real Canoe.

El Campeonato ha tenido lugar en tres sesiones con alrededor de 450 deportistas y 30 clubes de Madrid. En la clasificación total El Valle conseguía la primera plaza con 1574,50 puntos, la segunda plaza para el Gredos San Diego con 1505 puntos y tercera plaza para el Real Canoe con 928,50 puntos. Móstoles y Leganés entran dentro del top 5 (4ª y 5ª puesto respectivamente).

En la clasificación femenina 11 años nos encontrábamos con las mismas posiciones de los primeros tres clubes, mientras que en la femenina 12 años el Móstoles entraba en el pódium por delante del Real Canoe.

En la clasificación masculina 13 años el primer puesto ha sido para el Gredos San Diego, segunda posición para Colegio Mirasur y una tercera plaza para el Real Canoe, en la clasificación masculina 14 años el primer puesto se lo lleva el Leganés, segunda plaza El Valle y tercera posición para el Gredos San Diego.

Con este campeonato finaliza la competición territorial para la categoría alevín, en el mes de julio se celebra el Campeonato de España Alevín en Tarragona del 14 al 17 de julio para los deportistas que consigan la clasificación.