BM Getasur lanza la campaña 'Formamos deportistas. Formamos personas'

  • Para difundir su filosofía de cantera
BM Getasur lanza la campaña 'Formamos deportistas. Formamos personas'
BM Getasur |@BMGetasur

El Balonmano Getasur ha lanzado a través de las redes sociales y en Youtube lanza la campaña Formamos deportistas. Formamos personas para difundir su filosofía de cantera.

Según informa el club madrileño, "llevamos desde 1993 desarrollando una filosofía de club de cantera que va más allá del deporte. Sí, queremos ayudar a desarrollarse a los mejores deportistas, queremos que disfruten del balonmano y que lleguen a las máximas categorías defendiendo nuestros colores, pero no nos conformamos con eso".

"Creemos que el deporte base es una parte más del proceso de formación y de crecimiento de quienes, desde muy pequeños, forman ya parte de lo que significa ser Getasur", añade el club madrileño de balonmano

El BM Getasur concluye que "una formación en valores y un crecimiento que comienza en nuestras cuatro escuelas y finaliza en nuestros primeros equipos e, incluso, con el paso de nuestros jugadores a los banquillos o a los puestos directivos de un club que es nuestra casa, nuestra familia. Es parte de lo que somos. Por eso, en Getasur, formamos deportistas pero, sobre todo, formamos personas".