El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y miembros de la Corporación Municipal han recibido a cuatro equipos del Movistar Inter FS y el equipo senior del Club Rugby Alcalá, que han cosechado importantes resultados en los últimos meses.
Durante la recepción, el alcalde ha dado la enhorabuena a los deportistas locales y ha puesto en valor el trabajo que desarrollan a diario los clubes de la ciudad. "Sois un ejemplo de constancia, esfuerzo y compañerismo -ha añadido- para todos los jóvenes complutenses", ha afirmado, según recoge el consistorio en un comunicado.
Por su parte, el edil responsable del área de Deportes ha recordado que "para este equipo de Gobierno el Deporte es un eje estratégico" y ha asegurado que los deportistas complutenses son "los mejores embajadores de la ciudad en las diferentes competiciones regionales, nacionales e internacionales".
En concreto, el Movistar Inter FS alevín A es campeón de categoría en Primera División, el juvenil B en categoría Preferente y el juvenil A es campeón de grupo de División de Honor y subcampeón de la Copa de España.
Por su parte, el Club Rugby Alcalá ha conseguido el ascenso a División de Honor B, la segunda categoría nacional de rugby. Por ello, un representante de cada equipo ha dejado su nombre, y el de su club, en el Libro del Deporte de Alcalá de Henares.