El Atlético celebra en Alcalá un clinic de Semana Santa para los futuros futbolistas

El Atlético celebra en Alcalá un clinic de Semana Santa para los futuros futbolistas
Clinic del Atlético de Madrid |@atletiacademia

Una temporada más, el Atlético de Madrid organiza los clinics de Semana Santa con "la misma metodología de entrenamientos de la cantera rojiblanca y supervisado por experimentados técnicos", señala el club madrileño en su web.

Las actividades están destinadas a niños de entre 4 y 14 años, quienes recibirán formación técnica especializada de primer nivel a cargo de los los formadores de la Academia; profesionales con una dilatadatrayectoria y experiencia especializados en la organización de clinics para niños de todas las edades.

En el Centro Deportivo Wanda

"Los clinics del Atlético de Madrid tienen como objetivo formar deportistas y personas dentro de un ambiente saludable, de diversión, de respeto y de igualdad a través de la práctica del fútbol, así como la mejora de las habilidades sociales y la transmisión de valores como la generosidad, la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo o la tolerancia en el deporte y en la vida", señala el Atlético.

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares será el lugar en el cual se celebrarán los clinics de Semana Santa desde el lunes 29 al miércoles 31 de marzo, y del lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril; en ambos casos, de 8.30 a 15.00 horas.