El Atléti femenino cesa a Daniel González 24 horas antes de debutar en la Supercopa

  • José Luis Sánchez Vera toma las riendas del banquillo
Daniel González
Daniel González |@atletifemenino

Sorpresa en el Atlético de Madrid Femenino. Ha destituido a su entrenador, Daniel González, 24 horas antes de disputar la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

Sustituye a Daniel González un viejo conocido, José Luis Sánchez Vera, que vuelve al club rojiblanco, donde fue campeón de Liga en la temporada 2018-19. Con él como técnico, el Atlético logró una Liga de récord, en la que logró 28 triunfos y dos derrotas en todo el campeonato, además de llevar al equipo a octavos de final de la UEFA Women’s Champions League por segunda vez en su historia eliminando al Manchester City.

Tras firmar su contrato, Sánchez Vera atendió a la web del Atlético de Madrid: “Poco puedo decir a lo que significa de nuevo trabajar para este club y este equipo. Tenemos muchos retos y objetivos por los que trabajar juntos y pondré, como siempre, todo mi esfuerzo, dedicación y pasión por alcanzarlos. Espero veros a todos los atléticos pronto”.

Por su parte, Dani González, que dirigió al Atleti desde enero de 2020, seguirá vinculado al club. El madrileño clasificó al equipo la temporada pasada para disputar una nueva edición de la UEFA Women’s Champions League. "Desde el club agradecemos su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el banquillo del primer equipo femenino.", señala el Atlético