Athletic-Granada y Real Sociedad-Mirandés, semifinales de la Copa del Rey

Athletic-Granada y Real Sociedad-Mirandés, semifinales de la Copa del Rey
Sorteo de semifinales de la Copa del Rey

Real Sociedad-Mirandés y Athletic de Bilbao-Granada serán las semifinales de la presente edición de la Copa del Rey, cuyos partidos de ida se disputarán la semana del 10 al 16 de febrero y los de vuelta la del 2 al 8 de marzo.

Así lo deparó un sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, tras el cual los cuatro conjuntos buscarán clasificarse para el duelo decisivo de la competición, que tendrá lugar en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo día 18 de abril.

Mikel Ubarretxena, vicepresidente institucional de la Real Sociedad, ha señalado tras el sorteo que "equipo está muy metido en la competición, tenemos un equipo joven con ganas de hacer cosas y ojalá podamos emular lo que hizo el equipo femenino el año pasado".

Su rival será el CD Mirandés y su presidente, Alfredo de Miguel, se ha mostrado ambicioso al manifestar que "no descartamos la posibilidad de llegar más alto".

Andoni Goikoetxea, embajador del Athletic de Bilbao, recordó la eliminatoria de cuartos de final contra el FC Barcelona: "Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un gol del Athletic, San Mamés fue una fiesta. La gente vibró como nunca".