Antel, Atlético, Real Madrid y Torrejón, campeones masculinos de fútbol 7

Campeones de fútbol 7
Campeones de fútbol 7 |RFFM

Tras el triplete del Madrid CFF hace siete días en las finales femeninas, los campos de la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) Ernesto Cotorruelo han vivido el segundo acto de finales con la disputa del campeonato en las cuatro categorías mixtas (Alevín, Preferente y Primera Benjamín, y Prebenjamín).

Los triunfos se han decantado hacia Andel (Alevín), Atlético Madrid (Preferente Benjamín), Real Madrid (Prebenjamín) y AD Torrejón CF (1ª Benjamín).

Alevín

Colegio Andel de Alcorcón |RFFM

En la final Alevín, los chicos del colegio Andel de Alcorcón se han impuesto en la tanda de penaltis (4-3) al Rayo Majadahonda tras disputar un partido de máxima igualdad y con alternancia en las remontadas hasta el empate final (4-4).

El duelo anotador de Lira, del Andel, con cuatro goles y del majariego Gonzalo Barranco, con tres, ha dado un mayor tono épico en una final que empezó marcando Miguel Ocaña 'Miki' para el Rayo Majadahonda.

Preferente Benjamín

Atlético de Madrid benjamín |RFFM

La final Preferente Benjamín se ha resuelto de forma muy diferente y los chicos del Atlético de Madrid han tenido una jornada muy inspirada.

Han vencido 8-0 al CD Móstoles URJC, con goles de Gonzalo Ruiz (2), Antonio Carnero (2), Willy, Marco, Hugo y Eric.

Primera Benjamín

AD Torrejón |RFFM

El último título en juego se ha dirimido en la final de Primera Benjamín y ha sido tan emocionante como la Alevín que abrió las finales. La AD Torrejón CF ha vencido in extremis (3-2) con un gol de Fer en el último minuto a la EMF Moraleja de Enmedio B.

Ambos equipos han demostrado un alto nivel competitivo tras haber superado cinco rondas en cuatro jornadas de eliminatorias en una categoría en la que han competido 64 campeones.

Santi, Marcos y Fer han sido los goleadores torrejoneros, mientras que Dani y Hugo Peña han marcado para el bravo equipo de Moraleja de Enmedio.

En las semifinales, también muy igualadas, y disputadas dos horas antes en el campo 3 de Cotorruelo, los de Moraleja ganaron 2-1 a Rupe Sahagún con goles de Lucas Cámara y Hugo Peña. El tanto de de Rupe lo marcó Pablo. En la otra semifinal, los de Torrejón vencieron 2-0 con goles de Marcos y Jorge en los minutos 31 y 40.

Prebenjamín

Real Madrid Prebenjamin |RFFM

En la final Prebenjamín el que ha sido neto dominador ha sido el Real Madrid, imponiéndose por 5-1 al Atlético de Madrid B en un miniderby de máximo interés. Balboa y Alejandro, con dos goles, junto a Joel han sido los anotadores del Madrid, mientras que Carlos Ariza ha marcado para los rojiblancos.

Curiosamente estos cuatro futbolistas son los que habían marcado para sus equipos en las semifinales de dos horas antes frente a AD Colmenar Viejo y Atlético de Madrid A.

30º Torneo de Campeones de Fútbol 7

SEMIFINALES

Prebenajamín

  • Real Madrid, 7 (Balboa (4), Joel (2) y Alejandro (1) - AD Colmenar, 0
  • Atlético de Madrid B, 1 ( Carlos Ariza) - At. Madrid A, 0

1ª Benjamín

  • Rupe Sahagún, 1 (Lucas Cámara) - Moraleja Enmedio B, 2 (Pablo y Hugo Peña)
  • AD Torrejón CF, 2 (Marcos y Jorge) - Col. Alameda Osuna, 0

FINALES

Alevín

  • Andel, 4 - Rayo Majadahond, 3 (4-3 pen.)

Preferente Benjamín

  • CD Móstoles URJC, 0 - Atlético Madrid, 8

Prebenjamín

  • Real Madrid, 5 - Atlético Madrid B, 1

1ª Benjamín

  • EMF Moraleja Enmedio B, 2 - AD Torrejon CF, 3
Redacción