Triplete de Madrid CFF en las finales femeninas del Torneo de Campeones de Fútbol 7

Madrid CFF de Fútbol 7
Madrid CFF de Fútbol 7 |@MadridCFF

Pleno del Madrid CFF en las tres finales femeninas del 30º Torneo de Campeones de Fútbol 7 que se ha disputado en el campo central de las instalaciones federativas Ernesto Cotorruelo.

A pesar de la solvencia en los marcadores finales para las vencedoras, tanto Unión Adarve (1ª Infantil), como Ciudad del Fútbol (Preferente Infantil) y Olympia Las Rozas (Alevín) han dado la talla y se lo han puesto difícil a los tres equipos del Madrid CFF.

Madrid CFF Infantil |@MadridCFF

En la final de Primera Infantil, la victoria ha llegado para el Madrid CFF B en los últimos cuatro minutos con un gol de Rebeca y otros dos de Isa. Las del Adarve han comenzado muy bien y ganaban 2-0 en el minuto 11, con goles de Nora y Lorena.

La propia Nora se ha encargado a los 36 segundos de comenzada la segunda mitad de recuperar el mando (3-2) tras empatar las chicas del Madrid antes del descanso. La igualada ha llegado en el minuto 40 para el conjunto blanco y ya, a partir del 56, es cuando han venido los tres goles para dejar el marcador en 6-3 favorable al Madrid CFF B.

Madrid CFF Infantil |@MadridCFF

La final de Preferente Infantil es en la que menos han sufrido las chicas del Madrid CFF A, que ya ganaban 3-0 en el descanso.

En la segunda parte, han llegado un gol para cada equipo para terminar con el 4-1 final. Iris con tres tantos y Amaya han sido las goleadoras, al igual que sucedió siete días antes en las semis ante Torrelodones, con cuatro goles de Iris y dos de Amaya.

Madrid CFF Alevín |@MadridCFF

La mañana de finales y el triplete de campeonato del Madrid CFF se ha cerrado con la final Alevín. Las chicas del Olympia Las Rozas ha tenido entre las cuerdas buena parte del partido a las del Madrid, pero María Valladolid ha tenido una mañana inspirada, a pesar del calor, y ha marcado 6 de los 7 tantos de su equipo.

El otro gol del Madrid ha sido obra de Daniella para culminar en el minuto 22 la remontada a los dos primeros goles del Olympia marcados por María González y Lía (minutos 4 y 8). El resultado final de 7-4 resulta muy engañoso para el que no ha visto el partido.