Angelina Cruz y Martina Cano se han proclamado subcampeonas del CESA de Vóley Playa Sub-19. Las madrileñas han logrado el segundo escalón del podio tras caer frente a la pareja valenciana compuesta por Lara Sánchez y Bella Huesca por 0-2 en la pista central del Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.
Cruz/Cano accedió a la gran final del torneo tras imponerse al dúo andaluz Martí/Sena por 2-1, en un partido que arrancó muy bien para las madrileñas pero que se fue endureciendo por momentos, hasta llegar al emocionante set de desempate, que cayó del lado de las de la Comunidad de Madrid.
El bronce del torneo femenino ha ido a parar a las canarias Carlota Herzog y Sivia Aguado, que han vencido a Martí/Sena (Andalucía) por 2-0.
La gran final masculina ha enfrentado a los canarios Lejins y Castillo frente a la dupla vasca Chavari/Arribas, con resultado favorable para los primeros, que han luchado hasta la victoria en el tie-break.
El bronce se lo quedaron los gallegos Ángel Sánchez y Víctor López tras imponerse a la pareja catalana Tagliaferro/Torrellas por 0-2.