La entrada de Lucas Vázquez, Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni, Luka Modric, Fede Valverde, Jude Bellingham y Joselu Mato dan forma a la revolución de Carlo Ancelotti en el equipo titular del Real Madrid, respecto al que derrotó a la UD Las Palmas, para enfrentarse al Getafe en el Coliseum con Andriy Lunin como apuesta en la portería.
Le gana el pulso Lunin a Kepa Arrizabalaga y es el portero elegido por Ancelotti para LaLiga. Tras jugar en Las Palmas de Gran Canaria, repite de inicio en Getafe en la recuperación del partido aplazado por la disputa de la Supercopa de España.
Ante la cercanía del derbi ante el Atlético de Madrid, Ancelotti apuesta por las rotaciones e introduce cambios en todas las líneas del campo.
En defensa entran Lucas Vázquez y Mendy por Dani Carvajal y Fran García; el centro del campo es nuevo al completo con el regreso de Jude Bellingham tras sanción; y Joselu es titular en un Real Madrid que jugará con 9 puro con descanso para Rodrygo Goes.
El Real Madrid comienza el partido ante el Getafe con: Lunin, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy, Tchouaméni, Modric, Fede Valverde, Bellingham, Vinícius y Joselu.