El emotivo gesto de Amanda con Virginia Torrecilla al levantar la Supercopa

Virginia Torrecilla y Amanda Sampedro
Virginia Torrecilla y Amanda Sampedro |@atleti

El Atlético de Madrid ganó la Supercopa de España y las celebraciones dejaron una muy emotiva imagen. Virginia Torrecilla -que se recupera de una intervención quirúrgica por un tumor cerebral- levantó emocionada el trofeo que le cedió la capitana Amanda Sampedro.

Además, se encargó de entregar la copa al equipo en el césped, para posar con ella, y el equipo se abrazó a la mallorquina, que no pudo evitar soltar lágrimas de alegría y emoción, por el gesto de sus compañeras. Un título dedicado a su pelea y a su entereza. A su profesionalidad. Un detallazo del Atlético Femenino.

Virginia Torrecilla levanta la Supercopa |Twitter

Virginia Torrecilla aseguró que "nunca" olvidará lo que sus compañeras del Atlético de Madrid están haciendo por ella desde que se le detectó un tumor en la cabeza el pasado mes de mayo.

La centrocampista balear, que encara la fase final de su tratamiento, publicó a través de sus redes sociales varias fotografías junto a sus compañeras, celebrando la conquista de la Supercopa de España en el estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Las jugadoras del Atleti celebran la Supercopa en Neptuno

Atleti, en Neptuno |@atletifemenino

Las jugadoras del Atlético de Madrid visitaron este domingo la fuente de Neptuno, punto habitual de celebración de los éxitos colchoneros, tras ganar la Supercopa de España.

Nada más aterrizar en Madrid, la expedición rojiblanca ha puesto rumbo a la fuente de Neptuno para brindarle la conquista de la Supercopa de España femenina.

A continuación, las jugadoras han rendido un homenaje a todas las víctimas de la covid-19, con una ofrenda floral en el monumento construido en su memoria en las proximidades del Ayuntamiento de Madrid.