El defensa español Álvaro Domínguez jugará las próximas cinco temporadas en el Borussia Mönchengladbach alemán, después de que el conjunto teutón y el Atlético de Madrid llegaran a un acuerdo hoy para el traspaso del jugador madrileño. Domínguez, de 23 años, pasó el reconocimiento médico hoy en Moenchengladbach y posteriormente rubricó con su firma el contrato que le une al conjunto alemán para las próximas cinco temporadas.
"Domínguez era nuestro candidato preferido para la posición de lateral izquierdo. Ha sido un jugador regular en el Atlético de Madrid en 2010 y 2012, ha ganado la Liga Europa y más recientemente logró el salto a la selección española. Estamos orgullosos de que haya elegido este equipo para jugar", dijo Max Eberl, director deportivo del Borussia, en declaraciones recogidas por la web oficial del club alemán.
Con su fichaje por el Borussia Mönchengladbach, Domínguez se marcha del Atlético de Madrid, club en el que se formó desde pequeño y con el que dio el salto al primer equipo en la temporada 2008-2009. En su palmarés cuenta con dos Ligas Europa y una Supercopa de Europa conseguidas con el Atlético.