Alcorcón B y Paracuellos Antamira, clasificados para la final autonómica del playoff de Tercera

  • Eliminan al Fuenlabrada Promesas y Las Rozas CF
Alcorcón B y Paracuellos Antamira
Alcorcón B y Paracuellos Antamira |TELEMADRID

Alcorcón B y Paracuellos Antamira son los dos equipos de la Tercera madrileña que disputarán el próximo domingo 15 de mayo la final del playoff del grupo 7 de Tercera RFEF tras imponerse en semifinales a Fuenlabrada Promesas y Las Rozas respectivamente.

El filial alcorconero se ha impuesto en el partido jugado esta tarde en el polideportivo Dehesa Navalcarbón de Las Rozas al filial fuenlabreño por 3-2 en un partido que se ha iniciado con máxima efectiva goleadora de ambos equipos con cuatro tantos en 23 minutos (2.2) y que ha decidido César Gómez al transformar un penalti en el minuto 69.

Paracuellos Antamira / RFFM
Paracuellos Antamira |RFFM

Antes, el Fuenlabrada Promesas se había adelantado en el marcador en dos ocasiones con goles de Elo (3') y Dago (11'), mientras que Molina (5') y César Gómez, también de penalti en el 23 habían empatado el choque.

En el choque entre Las Rozas y Paracuellos Antamira, la locura goleadora ha sido al final de la prórroga tras empatar 0-0 en los primeros 90 minutos reglamentarios.

Del 110, con el gol de Losada para los chicos del filial del Rayo Majadahonda, se han abierto las defensas para ganar finalmente los de Paracuellos Antamira por 1-3 gracias los dos goles de Solomon en los minutos 117 y 120. Los roceños marcaron el 1-2 en el minuto 119 con un gol de penalti de Raúl Díez.

Recomendamos