La décima jornada de la Liga Iberdrola ha traído la derrota del Depool Feel Alcobendas ante el Avarca de Menorca y del Madrid Chamberí ante el Kiele Socuéllamos.
El Alcobendas se vio superado en por 0-3 )24-26, 22-25, 21-25) por el Avarca de Menorca. Las baleares dominaron el intercambio de acciones gracias a la prestancia en el centro de la red de Carla Jiménez y la pegada de Westergaard, Alicia de Blas y Amelia Portero.
El conjunto de Alberto Chaparro mantuvo sus opciones gracias a sus 13 bloqueos, pero en los compases finales la experiencia balear cerró el choque.
Derrota de Madrid Chamberí
Kiele Socuéllamos consiguió su sexto triunfo del curso tirando de eficacia ante un luchador Madrid Chamberí que fue de menos a más en el recinto manchego. Las pupilas de Chema Rodríguez controlaron el primer set desde el arranque con un sólido juego colectivo.
El bloque de David Sánchez Flor fue creciendo en su defensa y bloqueo para ajustar el marcador con Renata Benedito y Ellen Saldanha liderando con sus acciones una reacción que no llegaría a su objetivo. Las socuellaminas cerraban el choque a la primera oportunidad para mantenerse en los puestos de acceso a la Copa de la Reina.