El pabellón Luis Buñuel se vistió de gala para dar comienzo a la temporada 2023/2024 con el primer partido de Liga Iberdrola. Feel Alcobendes recibió al Heidelberg Volkswagen, en la que será la segunda temporada del equipo canario en la máxima categoría del voleibol español.
Las madrileñas afrontaron el primer parcial del encuentro algo frías. Las visitantes salieron más enchufadas a la cancha y Alcobendas pagó esa desconexión cediendo el parcial por un desconcertante 11-25.
En el segundo, el conjunto que este año dirige el portugués Joao Mendes, reaccionó y puso en aprietos al cuadro rival, que logró anotarse el set pero solo por la mínima diferencia. El parcial se cerró por 23-25 y el global se colocó de cara para Heidelberg con un peligroso 0-2.
Pese a ser su segunda temporada en Liga Iberdrola, la de este partido estaba en vías de ser la primera victoria de 3 puntos del conjunto canario, así que no desaprovechó la ocasión. El tercer set se firmó 21-25, terminando el encuentro en casi dos horas en las que el equipo local no terminó de sentirse cómodo sobre la cancha.
Así pues, primer tropiezo para el Feel Alcobendas que, sin duda, tiene aún mucho tiempo para acomodar su equipo, que ha sufrido importantes bajas pero también numerosas incorporaciones de gran calidad, que han de encajar en un nuevo proyecto, dirigido por un nuevo cuerpo técnico.